!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

La Empresa

 

La empresa fue concebida con el claro objetivo de desarrollar plantaciones sostenibles y amigables para el medio ambiente, que permitiese generar beneficios económicos y ecológicos derivados de una actividad ética y socialmente responsable y de un compromiso con el medioambiente.

ecoBosques es un proyecto de Reforestación para el desarrollo de Plantaciones sostenibles forestales o bosques implantados, que se apoya en el elevado conocimiento, uso y tradición de este tipo de plantaciones y especies en zonas de reconocida y de larga tradición, como es el caso de las plantaciones de teca con cerca de 80 años de experiencia en Costa Rica.

La ubicación privilegiada, la calidad del agua y suelos, así como las condiciones de lluvias y climáticas y el esmerado manejo y gestión forestal junto con las BPAs -Buenas Practicas Agrícolas- han permitido comprobar las excelencias de este tipo de material vegetal para su utilización en Plantaciones Comerciales, con crecimientos mayores para la teca y roble en los primeros años y meses de implantación.

Corporación Ecológica y Bosques Tropicales S.A. (ecoBosques) es una empresa con el compromiso público de respetar el medio ambiente por considerarlo un valor fundamental para el desarrollo sostenible de sus actividades a corto y largo plazo. De igual modo, actuamos con un escrupuloso respeto a las normas legales locales y acuerdos internacionales.

Las plantaciones están supervisadas por organismos como AIDIMA y en un futuro próximo certificará la madera plantada y, también cumplimos con los requisitos necesarios para que toda la madera que se comercialice sea certificada y ecológica lo que garantiza un manejo responsable de los bosques del mundo. Las fincas de ecobosques están ubicadas en un entorno natural privilegiado. Nuestra actividad supone un importante sumidero de CO2, que está siendo regulado para compensar las emisiones de la industria y los servicios de los países desarrollados.



Corporación Ecológica y Bosques Tropicales S.A.
Calle Moratín, 15 Esc. 3 Puerta 6-7 – 03008 Alicante - España.
Tel. +34 655 399 882 // +34 609 057 863 Fax +34 91 8864154
Email: info@maderasnoblestropicales.com
Web: http://www.maderasnoblestropicales.es
Web: http://www.maderasnoblestropicales.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2825 Libro 0 Folio 1, CIF A-53905014



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels