!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Argentina

 

ecoBosques es titular en pleno dominio al menos de las siguientes fincas:

A) Dos Fincas agroforestales ( Fincas Iguazú y Las Lagunas ) situadas en Argentina, Provincia de Corrientes, Municipio de Mburucuyá, con una superficie total de 63 y 139 hectáreas mediante compra en escritura Nº 35 del Notario Graciela Echazarreta del 2 de mayo de 2005 inscriptas y anotadas en el Registro de la Propiedad Inmueble al folio Real matricula numero 249 y 312 respectivamente y en la Direccion General del Catastro bajo Adrema: M1-339-3 el primer inmueble y M1-277-3 el segundo.-.

B) Una Finca agroforestal ( Finca Yoshg Luna ) situada en Argentina, Provincia de Corrientes, Municipio de Mburucuyá, con una superficie total de 100 hectáreas mediante compra en escritura Nº 12 del Notario Graciela Echazarreta del 15 de febrero de 2005 inscripta y anotada en el Registro de la Propiedad Inmueble al folio Real matricula numero 297 Departamento General Paz y en la Direccion General del Catastro bajo Adrema: H1-328-3.


ecoBosques es titular en pleno dominio al menos de las siguientes fincas: Dos Fincas agroforestales (Fincas Iguazú y Las Lagunas) y Una Finca agroforestal (Finca Yoshg Luna)


En la Región Mesopotámica se encuentra el acuífero Guarani, una de las reservas de agua potable mas grande del mundo, un elemento que será escaso en las próximas décadas (según la FAO ). El acuífero Guarani se extiende por las cuencas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay. Tiene una superficie aproximada hasta la fecha de 1.194.000 kilómetros cuadrados de los cuales 839.000 corresponden a Brasil, 226.000 a Argentina, 71.700 a Paraguay y 59.000 a Uruguay, que representan, el 10% del territorio de Brasil, el 6% de Argentina, el 18% del Paraguay y el 25% de Uruguay. Por el norte toma contacto con el Pantanal que a su vez se conecta con la Amazonia. Se desconoce el límite oeste del Acuífero en el Paraguay y en Argentina, aunque se estima que en este último país se prolonga hacia la cuenca del Bermejo y más allá de la laguna Mar Chiquita. También es desconocido el límite sur en la Argentina pero no se descarta que continúe hacia las regiones pampeana (inundada) y patagónica pudiendo llegar a conectarse con la zona de los grandes lagos precordilleranos..


En la Región Mesopotámica se encuentra el acuífero Guarani, una de las reservas de agua potable mas grande del mundo, un elemento que será escaso en las próximas décadas (según la FAO)


Se estima su volumen en unos 55.000 kilómetros cúbicos (recordemos que cada kilómetro cúbico equivale a un billón de litros de agua). La recarga se estima entre 160 y 250 kilómetros cúbicos por año y explotando anualmente 40 kilómetros cúbicos (una explotación racional llegaría también hasta 80 kilómetros cúbicos por año), podría abastecerse a unos 360.000.000 de personas con una dotación de 300 litros por habitante diariamente. En vastas regiones presenta surgencia natural. El espesor más común del Acuífero es de 200 mts, pero supera los 600 mts. Llega hasta los 800 mts a lo largo del río Uruguay y alcanza 1.000 y 1.200 mts en zonas de Brasil y Argentina. Las aguas encontradas entre 500 y 1.000 mts. de profundidad presentan caudales mayores a los 500.000 l/h y en algunos casos 1.000.000 l/h. La temperatura del agua varía con la profundidad.

El área más importante y fundamental de recarga y descarga es el corredor transfronterizo entre Paraguay, Brasil y Argentina. Todavía no se conoce bien la relación del Acuífero con el río Paraná y sus afluentes aunque se estima que la recarga puede ser elevada en las zonas próximas al cauce del río y de sus afluentes y sobre todo en las zonas inundadas por los embalses existentes en la cuenca del mismo y que el Acuífero a su vez descarga en el Paraná . Sí se ha determinado que hay zonas de recarga directa en el SO de la Provincia de Misiones, en los alrededores de San Ignacio y en el centro de la Provincia de Corrientes, en Curuzú Cuatiá y Mariano Loza, y que una de las descargas más importantes del Guaraní se realiza en los Esteros del Iberá que se continúan en Paraguay.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels